Conseguir Pokemonedas gratis

En el tema de hoy os vamos a enseñar paso a paso como conseguir pokemonedas gratis de una forma muy sencilla tan solo teniendo la aplicación para hackear Pokemon go.

Las Pokemonedas se puede decir que es el objeto más preciado del juego, porque con ellas puedes obtener cualquier objeto, desde cualquier tipo de pokeballs, incienso, y mucho más… Por ello muchos buscan el método de obtenerlas, hasta el día de hoy solo hemos encontrado nuestro método como el más sencillo, fácil y eficaz.

Si estas interesado puedes ver el video y saber más aqui: http://hackear-pokemongo.com/hackear-pokemon-go-android-y-iphone/

¿Como funciona Hackear Pokemon Go para conseguir monedas gratis?

Con este Hack, puedes conseguir hasta alrededor de 30.000 monedas al día, depende de varios factores, como la saturación del server de Pokemon GO, y de las peticiones que hayas realizado al Hack.

Su funcionamiento es aparentemente sencillo, lo que hace es enviar al server de Pokemon GO una falsa compra, y a continuación la vuelve a repetir, el server de Pokemon GO detecta estas falsas compra y las bloquea pero el programa de Hackear Pokemon GO lo envía tantas veces que al servidor de Pokemon se le pasa y la da por válida hasta que consigue un gran número de monedas (pokemonedas gratis).

Paso a para conseguir las monedas:

Por supuesto necesitamos tener una cuenta creada en PokemonGO y en el momento de usar el hack debemos de tener Internet para conseguir las pokemonedas gratis.

1º: Abrimos la app de Hackear PokemonGO

2º: Introducimos nuestro nombre de usuario, seleccionamos nuestro país y pinchamos en Hackear.

pokemonedas gratis

3º: Seleccionamos un numero intermedio de Pokemonedas y volvemos a pinchar en Hackear.

conseguir pokemonedas

4º: Después de los procesos anteriores debemos de tener ya al minuto las Pokemonedas en nuestra cuenta de forma gratuita.

Si tenéis un grupo, recomendamos que uséis el hack entre vosotros, de lo contrario es mejor no decir nada del hack porque sino pronto todo el mundo tendrá muchas pokemonedas jejeje.

Si encontráis algún fallo en la app, ya sea en Android o en un iPhone, esperamos que nos lo notifiquéis para solucionarlo lo antes posible, también nos gustaría que nos dejases un comentario sobre aspectos a mejorar.

descargar-hackearpokemon

Comment 1

  1. RicharteGotAll July 27, 2016

Leave a Reply