Estos son los Pokeradar que existen y funcionan

PokémonGo está siendo todo un fenómeno mundial y aquí tenemos los Pokeradar que funcionan, si eres un aficionado a este juego desarrollado por Niantic posiblemente estés tratando de encontrar la mayor cantidad de criaturas y ya hay maneras más sencillas de lograrlo.

No pierdas el tiempo caminando por tu localidad buscando pokémon sin rumbo, muchas empresas han desarrollado aplicaciones que funcionan como un radar, es decir en tiempo real muestran un mapa de la ciudad en la que te encuentras y te señala dónde están estas criaturas sin tener que acercarte.

Estas son las mejores aplicaciones para saber dónde hay un pokémon:

PokéMesh (LA MEJOR)
Esta aplicación está disponible para Android, aunque no se descarga en la Play Store sino en su sitio web. Esta app es muy parecida a PokeRadar pues te permite conocer en tiempo real la ubicación de los Pokémon que se encuentran cerca de tu área. Si lo usas desde la versión web hay que tener desactivado el “Adblock”.

PokeMesh te permite activar notificaciones para el pokémon que desees y te avisará cuando haya esta especie cerca de ti, sin necesidad de abrir PokémonGo.

pokeradar-pokemesh-funciona

FastPokeMap.se
Es un un sitio web que utiliza tu localización para ayudarte a encontrar las famosas criaturas del anime, al ingresar en la página señala tu ubicación y los tipo de Pokémon que han sido encontradas por otros jugadores cerca de tu área.

PokeRadar
Sin duda la mejor aplicación para encontrar el pokémon que deseas. Esta app está disponible para IOS y te permite ubicar las criaturas que están cerca de ti sin necesidad de ir, por supuesto no las puedes atrapar pero ya sabes hasta donde ir para lograrlo.

En un mapa te señala los pokémon que han sido atrapados en tu área por otros usuarios, esto no te asegura que te aparezca pero te señala dónde hay mayores probabilidades de encontrar una de estas criaturas. Si por el contrario estás en busca de un tipo específico puede usar el buscador y filtrar los resultados.

 

Estas aplicaciones funcionan de manera proporcional, es decir, entre más personas la usen en tu zona tendrás mejores resultados

Leave a Reply