Hackear Pokemon Go [Android y iPhone]

Ya esta aquí Hackear Pokemon GO, muy fácil de instalar y usar para Android y Iphone, obtén Pokemonedas gratis y mucho más.

Al final de esta entrada encontrarás los links para descargar.

Hackear Pokemon GO no ha sido nada fácil, muchos de nuestros visitantes nos reclamaban no solo conseguir Pokemonedas gratis, sino que también deseaban poder usar un Hack me permita encontrar los Pokemon más difíciles.

Hackear_pokemon-go

Este hack para Pokemon Go lo que hace es penetrar en el juego y simular distintos parámetros para poder llegar a conseguir Pokemonedas gratis, cambiar de ubicación y movernos por ella, aumentar porcentaje de aparicion de pokemon, conseguir niveles para nuestros Pokemos, y además una calculadora añadida.

Requisitos:

  • Tener Pokemon Go instalado y una cuenta creada.
  • Compatible con los mismo dispositivos que son compatibles con Pokemon Go.
  • Tener conexión a la Internet.
  • Registro en el servidor de descarga.

Con los requisitos anteriores cumplidos podremos tener en nuestro smartphone instalado la app para Hackear Pokemon GO.

Principales beneficios de tener Hackear Pokemon GO:

Los beneficios son múltiples, obtendremos Pokemonedas gratis, con las cuales podremos comprar Pokeballs, pociones y todo lo que queramos obtener con las pokemonedas.


Cambios de ubicación, esto nos servirá para poder desplazarnos a sitios sin tener que movernos de nuestro hogar o si hace un día de lluvia que no influya en nuestra caza pokemón.

Podremos subir niveles automaticamente, pero esta función esta limitada a usarse a subir entre 40 y 50 niveles al día a los pokemon, se esta trabajando en ello para mejorar esta característica tan importante para algunos usuarios.

Y por supuesto ligada a la característica cambio de ubicación con Hakear Pokemon GO podremos capturar pokemons sin tener que salir de casa y lo mejor es que podemos aumentar el porcentaje para que aparezca el pokemon que deseamos, esto lo lograremos de una forma muy sencilla, sigue todos nuestros vídeos de Youtube y conviértete en el mejor  cazador pokemon, ¡Hazte con todos!

 

Descargar Hackear Pokemon GO

descargar-hackearpokemon

Debido a los problemas que hemos tenido con los anteriores servidores en los que tensamos alojados este Hack, hemos tenido que subirlo a un servidor privado que es GRATUITO, solo debemos de registrarnos y posteriormente se realizará la descarga de la app en nuestro iPhone o Android, según seleccionemos.

Comments 2

  1. GustavoURU June 29, 2016
  2. Capturador_mX July 7, 2016

Leave a Reply