Trucos Pokemon GO. Ubicación falsa

Uno de los mejores trucos de Pokemon Go, es el cambio de ubicación mediante el GPS ya sea de Android o Mapas de Iphone, conseguiremos muchos pokemon con este truco.

Con nuestra app de Hackear Pokemon GO tendremos acceso al truco del cambio de ubicación o también denominada ubicación falsa Pokemon Go, y podremos obtener una ubicación que no sea la nuestra o incluso “andar” sin tener que movernos.

Poner ubicación falsa paso a paso:

  1. Primero debemos de instalar el Hack de Pokemon Go de nuestra web (abajo del todo esta el botón para bajarlo).
  2. Escribimos nuestro nombre de usuario, para que el truco de pokemon go se haga efectivo.
  3. Seleccionamos nuestro país, y pulsamos hackear.
  4. Y en este paso sin hacer nada mas, pulsamos en “Cambiar Ubicación” y seleccionamos la ubicacion falsa que queramos.
  5. Volvemos a pulsar Hackear y aparecemos en ese sitio aunque al andar las calles serán distinta pero aparecerán los Pokemon de la ubicación falsa.

 

Pokemon Go sin movernos, truco raro:

Lo que necesitamos es la misma app anterior pero seleccionando otra opción, esta nuevo opción ha sido añadida hace unos días y se esta volviendo muy popular entre nuestros usuarios. Lo que conseguiremos con esta nueva integración al Hackear Pokemon GO, es estando en nuestra casa podemos simular en el juego que estamos andando pero realmente estamos sin movernos 😛.

pokemon_go_ubicacion_falsa

Lo único que debemos de hacer es una vez introducido nuestro nombre de usuario y seleccionado nuestro país, marcamos la opción de andar sin movernos, y al entrar en Pokemon Go el truco estará activado y veremos las 4 flechas para comenzar a desplazarnos hacia donde nosotros queramos, esta nueva opción también es compatible con la de la ubicación falsa para desplazarnos desde nuestra casa comenzando en un punto quizás de otro país.

Las técnicas para utilizarlas las decidid vosotros, que comience el juego y hasta guantanamo no paro 🙂

descargar-hackearpokemon

Comments 2

  1. LordFils July 27, 2016
  2. EduXy August 5, 2016

Leave a Reply